Ir directamente al contenido

SIM Lowi

¿Qué puedo hacer si pierdo o se me rompe la tarjeta SIM?

Si has perdido tu tarjeta SIM, está dañada, te han robado el teléfono móvil o has cambiado de teléfono y necesitas un nuevo tamaño o adaptador de SIM, te contamos cómo pedir un duplicado de tu tarjeta.

¿Cómo pedir un duplicado de la tarjeta SIM?

  1. Antes de nada, lo primero que tenemos que hacer es solicitar una nueva desde la App Mi Lowi en Configuración > Mi Línea > Reemplazo de la SIM. Solo tienes que indicar la dirección donde quieres que te la enviemos y en 24h-48h tendrás la nueva SIM en tus manos.
  2. Tras solicitar el envío del duplicado de tu tarjeta, vamos a cancelar tu antigua SIM. Para ello entra en la sección Configuración > Mi Línea > Bloqueos. Activa la opción “Bloquear línea” para que nadie pueda usar tu antigua tarjeta.
  3. Una vez que hayas recibido tu nueva tarjeta, para activar la SIM solo tendrás que introducirla en tu dispositivo.

Este proceso y los tiempos son exactamente iguales a cuando dimos de alta tu SIM de Lowi por primera vez y tramitamos la portabilidad, ¿te acuerdas?

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono